EMOLTV

Ivo Basay, DT de Colo Colo: "En la cuarta o quinta fecha el equipo ya va a estar"

Además, el entrenador del cuadro popular insistió que necesita otro arquero de nivel que le dispute el puesto a Francisco Prieto.

10 de Febrero de 2012 | 13:24 | Emol
imagen

Basay quiere otro arquero.

El Mercurio
SANTIAGO.- Ivo Basay, entrenador de Colo Colo, salió al paso de las críticas al funcionamiento de su equipo y aseguró este viernes que espera ver pronto a la mejor versión del cuadro albo.

"Por ahí hay muchos que no entienden, pero hay jugadores que necesitan tiempo", señaló el adiestrador del elenco "popular" y agregó que confía en que "en la cuarta o quinta fecha el equipo ya va a estar".

Además, el estratega de los blancos afirmó que "lo reitero, necesito un arquero para que le dispute el puesto (a Francisco Prieto)". De hecho, trascendió que en las últimas horas Colo Colo habría preguntado por el portero de San Lorenzo Pablo Migliore.

En ese sentido, el DT del cuadro que hace de local en el Estadio Monumental se encargó de aclarar que la situación del posible nuevo portero "siempre ha sido consensuada, jamás he tenido quiebre con alguien".

El DT del equipo colocolino habló de Pablo Contreras, defensor que será baja de los albos por complicaciones físicias: "Pablo tiene una pequeña molestia pero puede empeorar. Le vamos a dar el tiempo que necesite para que se recupere", confidenció el "Hueso".

Basay también se refirió a Cobresal, equipo al que tienen que visitar este sábado en la altura de El Salvador: "Nunca nos podemos confiar, ellos vienen de un empate y una derrota y no va a ser fácil. Nosotros tenemos que seguir sumando", apuntó.

Por último, el entrenador le dedicó palabras a Fernando González, quien anunció este jueves su retiro del tenis profesional y aseguró que "Fernando es colocolino y muy querido. Que lata que tengan que retirarse deportistas como él. Le presento mis respetos".

Colo Colo enfrenta a Cobresal este sábado a las 16:00 en el Estadio El Cobre en duelo que arbitrará Claudio Fuenzalida. Los albos llegan al partido con los nortinos con un empate (ante Iquique) y una deslucida victoria frente a O'Higgins (por 1-0).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?