Continúan los duros cuestionamientos a Mario Lepe en plantel de la UC

La relación de los jugadores con el entrenador no sería la mejor y algunos miembros del equipo estarían cuestionando sus métodos.

14 de Febrero de 2012 | 07:46 | Emol

Mario Lepe es muy cuestionado dentro del plantel.

Photosport

SANTIAGO.- La continuidad del entrenador Mario Lepe al mando de Universidad Católica se ve cada vez más complicada debido a los pobres resultados obtenidos y la supuesta mala relación con el plantel cruzado.

Según indica el diario El Mercurio este martes, los cuestionamientos al director técnico de la UC son cada vez mayores de parte del plantel y algunos jugadores opinaron de manera anónima sobre el actual adiestrador.

"Pensábamos encontrar en Mario Lepe a un técnico motivador, aguerrido y apasionado, pero resultó ser callado, frío y sin la pasión que tenía como jugador", indica uno de los referentes del club según la publicación.

Una de las críticas más duras está relacionada con las charlas que entrega el ex capitán de la franja. Otro miembro del plantel señaló sobre este particular que "no les llegan ni les motivan, no hay una charla, una que yo diga esta si me llegó".

Además, sindica que durante una práctica, un mediocampista le indicó si podían realizar un ejercicio de otra manera "ya que el plantel se siente más cómodo así". Tras ese hecho, Lepe dejó fuera del equipo a ese jugador.

Otro futbolista dijo al periódico que "daba lo mismo entrenar bien o mal, total Lepe iba a poner el que le tincara, independientemente de que no estuviera mostrando un buen rendimiento".

Una nueva voz se escuchó tras el empate ante San Felipe de este domingo pasado. "Nos da mucha rabia cuando sabemos que jugamos mal y el técnico dice que jugamos bien y fuimos protagonistas. Nunca vamos a mejorar si él no asume los errores".

Pizarro: "Pregúnteles a los que juegan"

Además, el delantero Francisco Pizarro se refirió a su bajo momento y el general del plantel cruzado.

"Hay que trabajar y adaptarse al 'profe'", señaló el jugador sobre su análisis del partido ante San Felipe.

Sobre las críticas de la gente por el juego del equipo, Pizarro dice que "está bien que se molesten, tenemos que jugar como equipo grande y no demostramos ser un equipo grande".

Por último, no quiso ir más allá y indicó que "no estoy jugando, pregúnteles a los que juegan. No quiero hablar, porque me metería en problemas".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores