Marcelo Bielsa tiene pensado en renovar por un año más en el Athletic de Bilbao

Según indican en España, el entrenador argentino está muy contento en el elenco vasco y tiene decidido continunar al mando de los "leones".

21 de Febrero de 2012 | 11:59 | Emol

Todo indica que el profesor Marcelo Bielsa continuará dirigiendo en España.

AP

SANTIAGO.- La excelente temporada de Marcelo Bielsa en el Athletic Club de Bilbao llamó la atención de los equipos más grandes de Europa. Es así como el Chelsea se fijó en los servicios del rosarino, para que sea su futuro entrenador y sus bonos siguen estando al alza.

Los vascos están en la final de la Copa del Rey, ubicados en zona europea en la Liga y también siguen con vida en la Europa League, algo muy meritorio.

Sin embargo, el diario AS de España indica que el deseo de Bielsa no es irse del Athletic. Es continuar al menos por un año más en el cuadro de Bilbao.

En el club de San Mamés, el rosarino está muy contento, se siente con todas condiciones para realizar bien su trabajo sin mayores problemas y además posee poderes que en otro lugar no tendría.

Incluso, según la publicación, el presidente del Athletic Club, Josu Urrutia tiene un acuerdo con el argentino para hablar de su futuro más adelante. Y agregan que Bielsa ya demostró bastante al respetar el acuerdo con el que llegó a territorio vasco cuando el ex jugador del club ganó las elecciones, dejando a un lado el deseo del Inter de Milán por contratarlo.

También otro punto a favor es que Urrutia tiene pensado ofrecerle un contrato por dos temporadas más, pero va a esperar lo que suceda de aquí al final de la campaña.

Piensa en la Europa League

Este jueves, Bielsa tiene su primer gran desafío de la temporada. Es el partido de vuelta ante el Lokomotiv por la Europa League en San Mamés, tras el 2-1 en contra de la ida.

El trasandino pretende dar vuelta la llave y ganarse el derecho a enfrentar en los octavos de final posiblemente al Manchester United inglés, que tiene muy adelantada su tarea ante el Ajax holandés.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores