Rubio califica a Fernández como un "crack" y se ilusiona con Europa

El joven delantero del Sporting de Lisboa valoró el aporte de su compatriota y señaló que confía en seguir avanzando en la Europa League.

02 de Abril de 2012 | 22:08 | Emol

Rubio y Fernández viven buenos momentos en Portugal.

EFE

SANTIAGO.- En el Sporting de Lisboa todos hablan de Matías Fernández. El volante chileno se ha transformado en el gran estandarte del cuadro portugués y fin de semana a fin de semana demuestra que está pasando por uno de sus mejores momentos en el viejo continente.

Pero Fernández no está solo en Portugal, sino que cuenta en el equipo con un compatriota que le demuestra todo su aprecio y admiración por lo realizado.

"Que buen fds! Ganamos y ganó @ColoColoCSD @colocolooficial @CSDColoColo, nada mejor que estoo!!!! Muy felizzz! y me falto algo, Gol de el gran Matias Fernandez!!!! jajajaja un crak!", señaló Diego Rubio en su cuenta de Twitter , haciendo alusión al triunfo de los albos ante Huachipato y al tanto convertido por el "Mati".

Pero Rubio no sólo habló por la red social, sino que en entrevista con el sitio oficial del Sporting dejó en claro la ilusión de todo el equipo en seguir avanzando en la Europa League.

"Ganamos un partido muy importante contra un equipo fuerte (Metalist de Ucrania) con jugadores de calidad y creo que si nos acercamos a lo que hicimos enla segunda etapa, con la concentración y la humildad, tendremos más posibilidades de llegar a la semifinal", expresó.

Sobre el duelo de vuelta por los cuartos de final, donde deberán visitar Ucrania, el ariete señaló que "debemos creer en nuestro equipo y tratar de marcar un gol en Ucrania. No pensemos que ahora podemos llegar a la final, creo que debemos seguir pensando partido a partido".

Fernández a un paso de renovar

Mientras que el volante nacional sigue disfrutando de su buen momento y recibiendo ofertas para emigrar. Pero ya se bajó el Atlético Mineiro de Brasil y en el Sporting no quieren por nada dejar partir al ex Villarreal.

Fernández ya lleva siete goles en la temporada (4 en la liga portuguesa y 3 en la Europa League), todos tantos relevantes para la escuadra de Lisboa, por lo que lo más probable es que la dirigencia le aumente el sueldo y logre retenerlo por cuatro campañas más.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores