EMOLTV

Podolski sobre Cristiano Ronaldo: "Le voy a quitar las ganas de jugar al fútbol"

Alemania y Portugal se enfrentan este sábado en el primer partido del grupo B de la Eurocopa Ucrania-Polonia.

07 de Junio de 2012 | 08:42 | DPA
imagen

Podolski y Alemania quieren empezar con el pie derecho ante Portugal.

Reuters
BERLÍN.- El delantero alemán Lukas Podolski tiene la llave para neutralizar a Cristiano Ronaldo en el duelo que mantendrán Alemania y Portugal el próximo sábado en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, según aseguró en el diario "Bild" de este jueves.

"Hay que molestarlo con agresividad, enzarzarlo en luchas directas y quitarle el gusto por el fútbol", dijo en entrevista con el rotativo, que titula con contundencia: "Le voy a quitar las ganas de jugar al fútbol a Ronaldo".

"Es uno de los mejores del mundo, tenemos que neutralizarlo. Pero ya lo conseguimos en los últimos partidos contra Portugal y lo volveremos a hacer el sábado", aseguró Podolski, quien pronosticó un 2-0 para el once germano, uno de los favoritos al título que defiende España.

El delantero germano destacó al mismo tiempo la importancia de ganar el primer partido de la Eurocopa tras una modesta actuación de los germanos en los dos últimos encuentros amistosos.

"No sabemos cuán fuertes estaremos. Por eso es tan importante el primer choque. Si lo ganamos, esto nos impulsará todo el torneo. Si perdemos, empezaremos a sentir la presión", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?