Luis Pérez podría continuar como DT de Colo Colo, pero sólo hasta diciembre

El principal candidato de Blanco y Negro es Eduardo Berizzo, quien llegaría al club si se desvincula de O'Higgins antes del inicio de la temporada 2013.

19 de Junio de 2012 | 08:00 | Emol

Luis Pérez no es visto como el DT del futuro en Colo Colo.

El Mercurio
SANTIAGO.- Los buenos resultados que ha obtenido en las últimas fechas Luis Pérez, al mando de Colo Colo, le han dado nueva vida para quedarse como entrenador del primer equipo para el segundo semestre.

El interino logró buenos rendimientos con un plantel que venía muy golpeado tras un semestre para el olvido y ahora está a un paso de alcanzar la final del Torneo de Apertura.

Sin embargo, Pérez no es la opción que pretende Blanco y Negro, que en el mejor de los casos lo mantendría hasta fines de la temporada 2012 si los resultados son positivos.

Según informa El Mercurio (ver nota sólo suscriptores), el principal candidato a la banca del Cacique es Eduardo Berizzo.

Pero esta opción sólo se daría si el actual entrenador de O'Higgins logra desvincularse de su actual club antes de enero del 2013 (tiene una cláusula de salida), para comenzar de cero en la próxima campaña. "Es el que aúna más preferencias", dijo una fuente de la concesionaria al periódico.

"Luis Pérez es una carta válida, eso nadie lo puede discutir. El equipo ha mejorado, y mucho. Pero no está en los planes de un proyecto de dos o tres años de plazo", comentan desde la empresa que rige los destinos de la institución, que está esperando el término del Apertura para decidir quien será el DT para el segundo semestre del 2012.

Según El Mercurio, la lista de entrenadores que podrían llegan a Colo Colo se completa con Pablo Marini, Jorge Pellicer, Omar Labruna, José Luis Sierra y Nestór Raúl Gorosito.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores