EMOLTV

Herrera y llegada de Labruna a Colo Colo: "Le deseo suerte, pero el éxito es para la U"

El portero azul no estuvo indiferente a la noticia del día y calificó al nuevo técnico albo como "una gran persona". Ambos compartieron camarín en Audax Italiano.

29 de Junio de 2012 | 13:19 | Emol
imagen

Herrera y Labruna en un cordial saludo cuando se vieron las caras en la fase regular del Apertura.

Marco Muga, El Mercurio.

SANTIAGO.- Johnny Herrera no estuvo indiferente a la noticia del día en el fútbol chileno: La llegada de Omar Labruna como nuevo técnico de Colo Colo. El portero de Universidad de Chile se refirió en buenas palabras al estratega albo, pero de inmediato envió un recado a su archirrival.

"Es una gran persona. Le deseo suerte, pero el éxito es para la U", expresó el meta que compartió camarín con el estratega argentino en Audax Italiano.

Luego de dedicar unos momentos a las informaciones provenientes desde el Cacique, Herrera retomó su conversación con la prensa y analizó lo que será la final de vuelta del Apertura ante O'Higgins.

"Esta final no se nos puede escapar. Jugaremos con el estadio lleno y queremos darle otra alegría a la gente. Estamos un poco dolidos por el resultado (de Rancagua), pero estamos intactos", explicó.

Y prosiguió. "Pareciera que si no es sufriendo, los títulos de Universidad de chile no valen. Es raro hablar de justicia en el fútbol, pero si se hace una votación, nosotros merecemos ser campeones, pero O'Higgins también ha hecho un gran torneo, es un tremendo rival y por eso están jugando la final", sostuvo.

Además, el arquero azul alabó el cometido de sus compañeros en cada uno de los partidos e indicó que "me saco el sombrero por ellos". 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?