En Japón fue presentada la Copa Suruga Bank 2012 que la U intentará traer a Chile

El trofeo que disputarán los azules ante el Kashima Antlers el 1 de agosto en tierras niponas fue exhibido oficialmente este lunes.

09 de Julio de 2012 | 16:21 | Emol

Las camisetas de los finalistas junto al trofeo.

conmebol.com

SANTIAGO.- La exitosa campaña de Universidad de Chile en 2011 ya la hizo ganar tres títulos, dos a nivel local y uno internacional. Este último, la Copa Sudamericana, le dio pasaje a los azules para disputar la Suruga Bank 2012 frente al campeón de la Copa de Japón.

El próximo 1 de agosto los dirigidos por Jorge Sampaoli enfrentarán al Kashima Antlers en la quinta edición del duelo, que ya tuvo como vencedores a Arsenal de Argentina (2008), Internacional de Brasil (2009), FC Tokyo (2010) y Júbilo Iwata (2011).

Este lunes fue presentado oficialmente el trofeo que se le otorgará al campeón del partido que se jugará en el estadio de la ciudad de Kashima, donde los universitarios intentarán seguir extendiendo los festejos.

Con motivo de la presentación de la copa, el vicepresidente de la Asociación Japonesa de Fútbol, Kozo Tajima, destacó el nivel que la competición ha tomado en los primeros cuatro años de vida que lleva.

Incluso en la página de la Conmebol se destacó el hecho, donde resaltaron "el nivel que nuestro representante, Universidad de Chile, ha conseguido en los últimos años y que será un duro rival para el Kashima Antlers de Japón".

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores