Delantero del Málaga de Pellegrini: "La prioridad será la Champions League"

El uruguayo Sebastián Fernández puntualizó que el gran objetivo del cuadro español es meterse en la fase de grupos del torneo continental.

12 de Julio de 2012 | 13:27 | EFE
MÁLAGA.- El delantero uruguayo del Málaga del chileno Manuel Pellegrini, Sebastián Fernández, señaló este jueves como la "prioridad" del equipo para la próxima campaña meterse en la Liga de Campeones.

"Jugar tres competiciones a la vez seguramente influirá en la temporada, porque habrá momentos en los que a lo mejor habrá que darle más prioridad a una que otra", explicó en conferencia de prensa durante la cuarta jornada de pretemporada en Campoamor (Alicante).

Sin embargo puntualizó que "lo primero será intentar" meterse en a Liga de Campeones y después "tratar de estar de nuevo entre los tres o cuatro primeros de la Liga".

Pese a que por ahora el Málaga CF no ha realizando contratación alguna, dijo que ve al equipo preparado para disputar las tres competiciones: Liga, Copa del Rey y fase previa de la Liga de Campeones.

"Queremos lo mejor para este año y después la suerte y el tiempo dirán cómo nos va. Tenemos muchísimas ganas y, aunque ahora estemos un poco cansados por la dificultad de los primeros días, estamos con mucha ilusión", apostilló.

El Málaga reanudó hoy las tres sesiones de entrenamiento en la localidad alicantina de Campoamor, donde realiza la concentración de pretemporada. El equipo dedicó la sesión a realizar carrera continua con cambios de intensidad por espacio de 45 minutos, mientras que los porteros trabajaron al margen con el preparador específico Xabi Mancisidor; después la dedicó al aspecto físico, además de realizar diferentes ejercicios con pesas y balones medicinales a través de un circuito.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores