Tomás González abandonó la Villa Olímpica de Londres para irse de vacaciones

En tono de broma y al verse sorprendido por la presencia de Emol, el gimnasta nacional dijo: "Me voy por ahí, me voy a China".

07 de Agosto de 2012 | 14:21 | Por Manuel Rojas Díaz, enviado especial a Londres, Emol

González saliendo de la Villa Olímpica en esta jornada en Londres.

Manuel Rojas, Emol

LONDRES.- Pasadas las 19:10 horas de Londres (14:10 de Chile) abandonó definitivamente la Villa Olímpica el gimnasta Tomás González, quien obtuvo el cuarto puesto en las pruebas de suelo y salto, al borde de conseguir una medalla.

El deportista dejó el lugar donde estuvo alojado durante su participación en los Juegos Olímpicos, para comenzar oficialmente un periodo de vacaciones tras su destacada participación en la cita de los cinco anillos.

Al ser sorprendido por Emol dejando la capital inglesa y ser consultado sobre su próximo destino, sólo se atrevió a decir en tono de broma: "Me voy por ahí, me voy a China".

González fue, sin dudas, el deportista de mejor actuación de la delegación nacional en Londres, al alcanzar las dos finales en las competencias que participó, quedando en ambas en el cuarto puesto, a un paso de haber conseguido una histórica medalla para la gimnasia criolla.

El futuro del chileno se ve auspicioso, toda vez que su entrenador Yoel Gutiérrez anunció que seguirá al mando del nacional hasta al menos los Juegos Suramericanos 2014, proyectando su futuro en torno a Río de Janeiro 2016, competencia en la cual se espera lo mejor del repertorio de González.

Además, su gran performance en la capital inglesa fue elogiada incluso por Nadia Comaneci, la mejor gimnasta de todos los tiempos, quien confesó que quedó "impresionada" por la participación de González, destacando el hecho que venía de un país que no tiene tanta tradición en este deporte.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores