Braulio Leal defiende a Borghi: "No fue el que gritó, pero tampoco voy a decir quién fue"

El volante de la Unión Española estuvo en la banca en Venezuela y criticó la decisión de suspender al "Bichi" por cinco partidos.

21 de Septiembre de 2012 | 19:16 | Emol

Braulio Leal estuvo presente en Puerto La Cruz.

El Mercurio

SANTIAGO.- El volante de Unión Española, Braulio Leal, defendió a Claudio Borghi del duro castigo que recibió por su expulsión ante Venezuela por las Clasificatorias Sudamericanas.

El mediocampista estuvo en el banco de suplentes ese día en Puerto La Cruz y recordó el momento por el cual al "Bichi" se le sancionó con cinco partidos sin dirigir a la escuadra nacional.

"El cuarto árbitro se equivocó, porque no fue Claudio el que gritó. Tampoco voy a decir quién fue. Me parece que es muy fuerte la sanción porque se debe entender que el fútbol es pasión", dijo a radio Radio Bío Bío.

Agregó que "hubo una agresión verbal pero no fue Claudio quien la hizo. Me parece que la sanción fue muy dura porque la temperatura estaba alta, esto es fútbol y es apasionante".

El entrenador de la "Roja" recibió este castigo tras el informe entregado por el árbitro colombiano José Buitrago a la FIFA.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores