EMOLTV

DT de Italia vuelve a recriminar al "polémico" Balotelli por su falta de compromiso

"Exijo que muestre lo importante que es para él la selección nacional", señaló el técnico Cesare Prandelli sobre el atacante del Manchester City.

09 de Octubre de 2012 | 07:21 | DPA
imagen

Balotelli fue el héroe de los italianos en las semifinales de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, donde marcó los dos goles con los que Italia eliminó a Alemana por 2-1.

AFP
ROMA.- El seleccionador de fútbol de Italia, Cesare Prandelli, volvió a recriminar a su talentoso pero "excéntrico" y "polémico" delantero estrella, Mario Balotelli, por su falta de compromiso con el equipo.

"Me enfadó que justo durante los dos primeros partidos de clasificación para el Mundial se operara de los ojos", dijo el entrenador durante la concentración de los "Azzurri" para el duelo del viernes en Armenia.

"Yo exijo que muestre lo importante que es para él la selección nacional", explicó Prandelli, que advirtió de que el delantero de 22 años debe entender el significado que tiene la "Squadra Azzurra".

De forma indirecta, el técnico amenazó al atacante del Manchester City con una exclusión del equipo. "No niego que lo pensé. Luego vi otra vez algunos partidos y pensé que un jugador así puede ser útil", señaló Prandelli.

Balotelli fue el héroe de los italianos en las semifinales de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, donde marcó los dos goles con los que Italia eliminó a Alemana por 2-1. Los "Azzurri" perdieron luego la final por 4-0 con España.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?