EMOLTV

Seleccionado argentino y baja de Vidal: "Son debilidades del rival que habrá que aprovechar"

Hugo Campagnaro, quien podría jugar ante Chile por la molestia que sufre Marcos Rojo, dijo que la "Roja" podría sentir la expulsión del hombre de la Juventus.

13 de Octubre de 2012 | 13:33 | Emol
imagen

Campagnaro ya jugó en estas Clasificatorias ante Paraguay.

AFP
SANTIAGO.- A tres días del duelo de Chile ante Argentina por la décima fecha de las Clasificatorias sudamericanas, los seleccionados trasandinos ya comienzan a hablar de las bondades, y en este caso debilidades, de la "Roja" de Claudio Borghi.

Muy por el contrario del silencio que si impone en el combinado chileno, los jugadores de la "albiceleste" dialogaron este sábado con los medios de comunicación. Ahí Hugo Campagnaro, defensa que podría jugar el martes en el Nacional ante la duda de Marcos Rojo, habló sobre el equipo nacional.

Y se refirió a un tema en particular: La baja de Arturo Vidal por su tonta expulsión ante los ecuatorianos. "Lo conozco muy bien del Calcio. Para ellos es muy importante habitualmente. Nosotros tenemos que pensar en nosotros pero… Son debilidades del rival que habrá que aprovechar", dijo el zaguero.

¿El planteamiento argentino ante el equipo de Sánchez, Medel y compañía? "Chile es distinto a Uruguay, no le vamos a jugar de la misma manera. Ya tendremos tiempo de conversarlo con Alejandro (Sabella)", acotó el compañero de Eduardo Vargas en el Napoli de Italia.

Finalmente, el ex Piacenza y Sampdoria volvió a repasar la victoria de su selección ante Uruguay y dijo que "hicimos un partido perfecto. En un momento parecía que se nos complicaba: los uruguayos juegan así y así obtuvieron buenos resultados. Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer. Y fueron tres goles. A mí me gustó más el tercero (de Lionel Messi), la picardía del tiro libre, una genialidad. Normalmente se salta dejando el pie extendido, apenas un espacio para que no pase la pelota. Pero ellos saltaron un poco más, je".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?