EMOLTV

Alexis Sánchez tiene otra oportunidad en Barcelona: Será titular ante Alavés en Copa del Rey

El delantero irá desde el arranque en el duelo de ida por la cuarta ronda del certamen, junto a David Villa y Cristian Tello en ofensiva.

30 de Octubre de 2012 | 07:27 | Emol
imagen

Sánchez espera dar con las redes ante Alavés.

AFP

SANTIAGO.- Nueva opción para Alexis Sánchez en el FC Barcelona, el delantero chileno volverá a ser titular en el duelo de este martes (18:00 horas) ante el Deportivo Alavés por la ida de la cuarta ronda de la Copa del Rey.

El tocopillano, duramente cuestionado por su rendimiento, tendrá otra oportunidad de mostrar su calidad ante el elenco vasco que actualmente está en la Segunda B (Tercera División).

Sánchez irá desde el arranque en ofensiva junto a David Villa y Cristian Tello, en una nueva chance de recuperar su nivel, que ha sido muy bajo en los últimos meses.

En este encuentro que se jugará en el estadio Mendizorroza, el DT Tito Vilanova dio descanso a cinco jugadores que vienen con un gran arrastre de encuentros: Lionel Messi, Pedro, Xavi, Víctor Valdés y Jordi Alba.

De esta forma, Barcelona jugaría con Pinto; Dani Alves, Bartra, Mascherano y Adriano; Song, Sergi Roberto e Iniesta; Sánchez, Villa y Tello.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?