EMOLTV

Cerro Porteño consiguió una mínima ventaja como local ante Tigre por la Sudamericana

Roberto Nanni consiguió el único gol del partido cuando apenas se jugaba un minuto. La llave quedó abierta para la revancha en Buenos Aires.

01 de Noviembre de 2012 | 21:13 | Emol
SANTIAGO.- Cerro Porteño derrotó este jueves por la cuenta mínima al Tigre argentino en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y sacó una mínima ventaja de cara al duelo de vuelta, que se jugará en tierras trasandinas.

Los paraguayos se habían hecho fuerte en casa en esta edición del certamen que defiende Universidad de Chile y siempre habían convertido de dos goles hacia arriba. Incluso, ante Mineros y O'Higgins consiguieron sendas goeladas por 4-0.

Y parecía que en este cotejo todo seguría igual, puesto que al minuto de partido una mala salida del portero argentino permitió que Roberto Nanni anotara de cabeza la apertura de la cuenta.

Sin embargo, el cuadro que dirige Néstor Gorosito se sacudió del gol en contra y resistió de buena forma los embates del cuadro guaraní, que tuvo en el ex UC Jonathan Fabbro a uno de sus buenos agentes de ataque.

Y por más que batallaron hasta el final del lance, ninguno de los dos elencos pudo conquistar un gol que les diera mayor tranquilidad en sus respectivas aspiraciones de avanzar a la ronda de cuatro mejores del torneo.

La vuelta, que se jugará en el Estadio José Dellagiovanna de Victoria, en Buenos Aires, será un choque de alto vuelo por lo exiguo que resultó el marcador este jueves. El que avance jugará con el ganador de la llave entre Millonarios y Gremio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?