Luis Mena confirma que continuará durante el 2013 en Colo Colo

El zaguero multicampeón del Cacique señaló que tanto el directorio como el técnico, Omar Labruna, esperaban que siguiera en el equipo.

04 de Diciembre de 2012 | 16:40 | Emol

Luis Mena no se mueve de Colo Colo.

LUN

SANTIAGO.- El defensa de Colo Colo Luis Mena confirmó que continuará durante el 2013 vistiendo la camiseta de Colo Collo.

"Tras el partido con Unión se acercó a hablar conmigo Juan Gutiérrez y me dijo que me quería en Colo Colo, que el directorio estaba muy contento con lo que había hecho y querían que siguiera", adelantó el zaguero al sitio oficial del club albo.

El multicampéon con el Cacique agregó que "Omar (Labruna, el técnico) también me había dicho lo mismo, así que me pone muy contento seguir en Colo Colo".

Sobre la eliminación en semifinales de los playoffs, se lamentó señalando que "era mi ilusión y mi sueño dar una vuelta olímpica siendo capitán del equipo. Era lo máximo que pude haber logrado en mi carrera. Espero que el próximo semestre se pueda lograr".

"Tengo plena fe en que las cosas irán bien, este semestre nos costó, partimos con altos y bajos, quizás nadie nos daba como favoritos, menos terminando punteros ni clasificando a una copa internacional. Pero cumplimos esos pequeños objetivos, sólo nos faltó el más grande", añadió.

Del técnico del Cacique, sostuvo que "ha hecho un trabajo muy laborioso, ha hecho mejorar a muchos de nosotros, algunos eran muy criticados por los hinchas y la prensa y ahora mostraron un muy buen rendimiento. Nos vamos contentos por eso. Ahora estamos en un buen pie, por lo que es muy importante que siga el trabajo de Omar y su cuerpo técnico".

" Han hecho una labor muy buena. Asumieron en un momento muy difícil de la institución y nos posicionaron nuevamente en los primeros lugares, en el plano internacional, y eso es muy meritorio de parte de ellos", finalizó.
 
Finalmente, resaltó el apoyo total del pueblo albo. “Lamentamos no haberle dado esa alegría a la gente, les pedimos mil disculpas a aquellos que confiaron en nosotros. Estoy feliz de la acogida que tuvimos este semestre, la mancomunión que se vio entre hinchas y jugadores, con el aliento permanente en el estadio. Se agradece la paciencia que tuvieron con nosotros y espero que dentro de todo hayan terminado contentos por lo que entregamos”, rematamos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores