EMOLTV

F. Carvallo: "No estoy en edad de pasarme a la vereda de los indecentes"

El ex técnico de la Sub 20 habló finalmente de su polémica salida de la banca juvenil, y justificó la determinación que lo alejó de la dirección nacional.

09 de Diciembre de 2012 | 11:38 | Emol
imagen

El ex DT Sub 20, dijo estar seguro de su desición.

Photosport

SANTIAGO.- El estratego nacional, Fernando Carvallo disparó en duros términos tras su bullada renuncia a la Sub 20, a un mes del inicio del campeonato sudamericano, y señaló que dejó el cargo "por principios".


El ex de Universidad Católica, el cual no había hablado desde que dejó la banca nacional, confesó que había elegido la decisión de guardar silencio porque quería ver cómo reaccionaban sus compañeros de profesión. 


"Comprobé lo que pensaba...Que Desgraciadamente hay muchos técnicos, la mayoría, que están donde yo no he querido estar nunca: en la vereda de los indecentes", dijo en una entrevista con El Mercurio.


También aseguró haber sido leal con Roberto Hernández, quien lo invitó a participar en el proyecto. "Un segundo después que el renunció, lo hice yo. No cabía otra actitud". 


Además, afirmó estar seguro de su decisión y "para nada arrepentido", ya que según explica, su determinación la tomó precisamente por los jugadores, quienes él asegura comprendieron perfectamente su opción.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?