EMOLTV

Franco avisa para la Libertadores: "Estamos en condiciones de competir de igual a igual"

El DT de la U adelantó que "quiero que desde el primer minuto se note mi estilo". Además, afirmó que "estoy muy contento con los jugadores que me encontré".

04 de Enero de 2013 | 13:36 | Emol
imagen

Darío Franco ya piensa en el once con el que quiere debutar con Universidad de Chile.

Photosport

SANTIAGO.- Universidad de Chile debutará en la Copa Libertadores el próximo 12 de febrero ante Deportivo Lara de Venezuela. A poco más de un mes para el choque en Santiago por el Grupo 7 del certamen continental, el técnico de los azules, Darío Franco, se mostro optimista por la participación de los azules.

El DT argentino señaló que "estamos en condiciones de competir de igual a igual con los tres rivales que nos han tocado en el grupo (Newell's Old Boys y el ganador de la serie entre Defensor Sporting Bandera de Uruguay y Olimpia de Paraguay) y después a medida que se vaya dando los grupos, veremos para qué estamos".

Agregó que "no consideramos que tengamos ventajas, pero sí estamos en igualdad de condiciones para competir".

Pensando en el campeonato local, el ex volante de la selección trasandina, adelantó que "quiero que desde el primer minuto se note mi estilo de juego".

Sobre la permanencia del volante argentino Juan Pablo Pasaglia, quien el año pasado jugó a préstamo en Deportes La Serena, el adiestrador sostuvo que "que será parte del plantel. No tengo decidido aún (quien saldrá de la lista de extranjeros), pero todo puede pasar. Tendremos un análisis médico y también futbolístico, y después veremos la mejor decisión".

En esa misma línea, aseguró estar conforme con el actual plantel "Estoy muy contento con los jugadores que me encontré".


En tanto, explicó que la posición que espera que ocupe su compatriota Enzo Gutiérrez. "Él irá como centrodelantero, pero con la obligación de involucrarse en el juego".

Finalmente, tuvo palabras para Waldo Ponce quien sería la alternativa de la zaga azul. "Se está recuperando de una lesión y en marzo quizá podamos contar con él, y es importante para el club, para el equipo por lo que representa como jugador".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?