Golf: Felipe Aguilar continúa firme y sigue como único líder en Marbella

El chileno se ha mostrado sólido y se mantiene al tope con una diferencia de un impacto sobre su más cercano perseguidor.

12 de Enero de 2013 | 12:08 | UPI

SANTIAGO.- El golfista profesional Felipe Aguilar se mantiene como líder del Abierto Internacional de Golf Marbella 2013, torneo que se está desarrollando en las canchas del Marbella Country Club y que reparte una bolsa de premios de más de 15 millones de pesos.

Con una ronda de 69 golpes, que incluyó cinco birdies, dos bogeys y once pares, el mejor jugador del país se mantiene como líder absoluto del abierto con un acumulado de 203 golpes (-13), y mantiene una diferencia de un impacto sobre su más cercano perseguidor, Hugo León, quien suma 204 (-12).

El profesional que milita en el European Tour, uno de los dos circuitos de golf más grandes del mundo, se mostró contento por el resultado logrado el viernes, a pesar de algunos inconvenientes que tuvo sobre el green durante los primeros nueve hoyos.

"Fue un buen día de golf y estoy conforme con el resultado obtenido. Tuve problemas sobre el green durante los primeros hoyos, pero afortunadamente me sobrepuse a ello y pude rescatar una buena vuelta", afirmó Aguilar.

"Este sábado será un día muy divertido, ya que hay buenos jugadores que me siguen de cerca. Mantendré la estrategia de juego que me propuse para esta semana y espero que ésta me lleve a ganar por segunda semana consecutiva", finalizó.

El Abierto de Marbella continuará hoy con el desarrollo de la cuarta y última jornada de juego, y Aguilar lo hará a las 14:30 horas junto a Hugo León y Christian Espinoza.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores