Técnico de Iquique no se confía tras el empate conseguido en México por la Libertadores

"Si pensamos que hemos clasificado, sería el peor error que yo, como responsable, cometería", dijo Cristián Díaz.

23 de Enero de 2013 | 08:11 | EFE

Estuvo cerca el equipo chileno de traerse el triunfo.

Reuters

MEXICO DF.- El técnico de Deportes Iquique, el argentino Cristian Díaz, aseguró que la llave contra el León mexicano "está abierta" y que sería un error pensar que el 1-1 los pone camino de la fase de grupos de la Libertadores.

"Si creemos que hemos logrado algo, nos equivocamos. La llave está abierta", dijo Díaz al final del partido de ida entre el Deportes Iquique y el León, que terminó con empate de 1-1 con goles de Rodrigo Díaz, por los visitantes, y Sebastián Maz, por los locales.

Al comparecer ante la prensa, Díaz consideró que el empate le parece "un resultado que se asemeja más a la realidad" porque el León encontró al final "un justo premio" al esfuerzo que hizo en el partido.

"Si pensamos que hemos clasificado, sería el peor error que yo, como responsable, cometería", comentó el estratega al comparecer ante la prensa después del partido, que reunió a unos 26.000 aficionados.

El técnico destacó el desempeño de su equipo, que en su primer partido oficial de la temporada lució ordenado, aunque le faltó mayor posesión de balón.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores