EMOLTV

Paul Capdeville y Nicolás Massú triunfan en Challenger de Bucaramanga

En primera ronda, el 1 de Chile derrotó al ruso Teymuraz Gabashvili (185°) por 6-3, 4-6 y 7-6 (5) y el medallista de oro en Atenas 2004 hizo lo propio contra el argentino Agustín Velotti (182°) por 6-0 y 6-3.

23 de Enero de 2013 | 18:18 | Emol
imagen

Capdeville quiere seguir con los triunfos.

AFP

SANTIAGO.- El número uno de Chile, Paul Capdeville (166°) derrotó al ruso Teymuraz Gabashvili por parciales de 6-3, 4-6 y 7-6 (5) en primera ronda del Challenger de Bucaramanga, mientras que en el mismo torneo su compatriota, Nicolás Massú (617°), derrotó al argentino 182 del mundo por parciales de 6-0 y 6-3.

El duelo para la primera raqueta nacional se complicó al final del tercer set cuando en el juego en que sacaba para ganar, el ruso le quebró obligando el tie break. Sin embargo, el chileno pudo sacar el partido donde finalmente triunfó.

Ahora el santiaguino se medirá al ganador del encuentro entre el ecuatoriano Nicolás Barrientos (330°) y el brasileño Guilherme Clezar (221°).

En tanto, el medallista de oro en Atenas 2004 tuvo una tarea más fácil donde en dos sets pasó a segunda ronda del Challanger que se juega en Colombia.

En segunda ronda, el oriundo de Viña del Mar se enfrentará al trasandino Federico Delbonis (142°) con el cual ya registra un enfrentamiento en el ATP de Viña del Mar.

Los dos chilenos ahora comenzarán su participación en dobles, pero por separados. Nicolás Massú tendrá la compañía del brasileño Ricardo Hocevar con quien se enfrentará a la pareja argentina de Facundo Argüello y Agustín Velotti. Mientras que Capdeville hará duo con el uruguayo Marcel Felder quienes para jugar contra de a los brasileños Fabiano de Paula y Andre Ghem

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?