Sub 20: Mora y Rubio asoman como candidatos a reemplazar a Nicolás Castillo

La selección Sub 20 comenzó a preparar el duelo decisivo ante Perú de este domingo con la duda sobre quien tomará el lugar del suspendido delantero de la UC.

01 de Febrero de 2013 | 03:13 | Por Felipe Lagos, enviado especial a Mendoza
ANFP
MENDOZA.- La selección chilena Sub 20 comenzó este jueves su preparación para el duelo de este domingo ante Perú (19:45 horas) por la última fecha del hexagonal final del Sudamericano que se disputa en Mendoza.

Con una suave práctica de cerca de una hora en el Gutiérrez Sport Club, Mario Salas determinó el esquema regular tras cada pleito, con trote y trabajo regenerativo para los titulares y fútbol reducido para los suplentes.

La gran duda del estratega nacional, que no estará en la banca ante los de Rímac debido a su sanción de dos partidos, es quien será el reemplazante del goleador Nicolás Castillo, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Y hay dos cartas para un solo lugar. Se trata de Felipe Mora y Diego Rubio, quienes asoman como los principales candidatos para suplir al ariete de la Universidad Católica.

La otra opción que estaría analizando Salas es colocar a ambos desde el arranque y dejar en el banco a Nicolás Maturana, lo que significa que el hombre del Sporting de Lisboa retomaría la banda derecha y el delantero de Audax Italiano sería el piloto de ataque, como ocurrió en todo el certamen, salvo en el último encuentro ante Colombia.

Para reemplazar al expulsado Claudio Baeza, en tanto, la alternativa es el regreso de Ignacio Caroca desde el arranque para acompañar en el centro de la cancha a Sebastián Martínez.

La "Roja" Sub 20 seguirá sus prácticas durante la tarde de viernes y sábado, con miras al trascendental choque que entregará un cupo al Mundial de Turquía 2013.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores