EMOLTV

Capdeville cae ante Almagro y se despide en segunda ronda del ATP de Sao Paulo

El chileno perdió el primer set, luego se recuperó y ganó el segundo, pero finalmente toda ilusión se acabó cuando cayó en el tercero.

14 de Febrero de 2013 | 15:39 | Emol
imagen

El chileno no pudo en Brasil.

EFE

SANTIAGO.- Paul Capdeville (151°) se despidió en la segunda ronda del ATP de Sao Paulo, Brasil, tras inclinarse ante el español Nicolás Almagro (11°) por 6-4, 6-7 y 6-2.

El número uno de Chile luchó hasta el final por ganar el encuentro, y si bien estuvo cerca al recuperarse en el segundo parcial, eso no le bastó y cedió el compromiso en una hora y 46 minutos.


El primer set fue para el tenista ibérico, quien se quedó con la manga por 6-4. Tras eso, llegó la mejor versión de Capdeville, quien peleó punto a punto cada juego y logró forzar el tie break.

Y el chileno consiguió continuar con vida en el partido. Con muy buenos golpes y aprovechando los errores de su rival, el nacional cerró a su favor la segunda manga por un disputado 7-6 (3).

De esa forma, todo quedó en suspenso y la definición debió extender al tercer y último set, donde ambos tenistas siguieron dando pelea y no se entregaron ventajas. Eso hasta el sexto game.

En aquel juego fue el español quien logró quebrar el servicio y así se puso 4-2 por encima de Capdeville y aún más con el saque a su favor. Así, todo se cerró con un 6-2 y victoria para Almagro.
 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?