Vélez vence a domicilio a Peñarol y complica aún más a Iquique

Con gol del ex UC Lucas Pratto, los trasandinos escalaron hasta la cima del grupo 4 de la Libertadores y le ponen presión a los nortinos que deben vencer sí o sí a Emelec para soñar con la clasificación.

26 de Febrero de 2013 | 22:07 | Emol
AFP
MONTEVIDEO.- Deportes Iquique juega este miércoles ante Emelec por la Copa Libertadores, pero estaba muy pendiente de lo que sucedía en pastos uruguayos en el duelo entre Peñarol y Vélez Sarsfield.

Y el saldo para los chilenos no fue el mejor, ya que los trasandinos se impusieron por 1-0 a los charrúas y escalaron hasta la cima del grupo 4 del torneo continental.

La única cifra de los dirigidos por Gareca fue obra del ex Universidad Católica, Lucas Pratto, quien a los 87 minutos apareció solo por el medio del área y desde el punto penal puso el gol del triunfo.

Con los tres puntos en el bolsillo, los argentinos suman 6 unidades y una diferencia de gol de +3, relegando al segundo lugar a los uruguayos que registrabana canasta perfecta.

Así, los nortinos tienen una presión más para imponerse a los ecuatorianos, que tienen 3 unidades. De caer, los nacionales comenzarían a ver partir sus opciones de avanzar a la siguiente fase.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores