EMOLTV

Vélez vence a domicilio a Peñarol y complica aún más a Iquique

Con gol del ex UC Lucas Pratto, los trasandinos escalaron hasta la cima del grupo 4 de la Libertadores y le ponen presión a los nortinos que deben vencer sí o sí a Emelec para soñar con la clasificación.

26 de Febrero de 2013 | 22:07 | Emol
imagen
AFP
MONTEVIDEO.- Deportes Iquique juega este miércoles ante Emelec por la Copa Libertadores, pero estaba muy pendiente de lo que sucedía en pastos uruguayos en el duelo entre Peñarol y Vélez Sarsfield.

Y el saldo para los chilenos no fue el mejor, ya que los trasandinos se impusieron por 1-0 a los charrúas y escalaron hasta la cima del grupo 4 del torneo continental.

La única cifra de los dirigidos por Gareca fue obra del ex Universidad Católica, Lucas Pratto, quien a los 87 minutos apareció solo por el medio del área y desde el punto penal puso el gol del triunfo.

Con los tres puntos en el bolsillo, los argentinos suman 6 unidades y una diferencia de gol de +3, relegando al segundo lugar a los uruguayos que registrabana canasta perfecta.

Así, los nortinos tienen una presión más para imponerse a los ecuatorianos, que tienen 3 unidades. De caer, los nacionales comenzarían a ver partir sus opciones de avanzar a la siguiente fase.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?