EMOLTV

Messi reconoce que el Barcelona "no está acostumbrado" a la dificultad

Tras la derrota frente al Real Madrid en la Copa del Rey, el delantero argentino dijo que "tengo mucha confianza en que este grupo va a salir adelante".

01 de Marzo de 2013 | 10:46 | DPA
imagen
AFP

BARCELONA.- El atacante argentino Lionel Messi reconoció hoy que el Barcelona no está acostumbrado a vivir momentos tan complicados como los actuales, aunque envió un mensaje de optimismo a sus hinchas.

"No estamos acostumbrados a vivir esta situación, pero tengo mucha confianza en que este grupo va a salir adelante", aseguró Messi en la red social china de microblogging Weibo.

El Barcelona sumó inesperadas derrotas ante el Milan en la Liga de Campeones y el Real Madrid en la Copa del rey, lo que abrió debates sobre los problemas del conjunto azulgrana.

Los analistas señalaron a Messi como uno de los responsables del mal momento del Barcelona por una eventual baja forma del jugador argentino.

El objetivo principal de Messi y el Barcelona es recuperarse física y anímicamente para el partido de mañana, ante el Real Madrid en la Liga española, y el del 12 de marzo, ante el Milan, en la vuelta de la Champions.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?