Labruna: "Me halaga que nombren entrenadores, pero yo tengo el privilegio de estar acá"

El DT de Colo Colo aseguró sobre su continuidad que "cuento con el respaldo de los jugadores y por lo que he conversado con el directorio las cosas están bien".

01 de Marzo de 2013 | 14:02 | Emol

Labruna se siente seguro en el Monumental.

David Velásquez, El Mercurio

SANTIAGO.- Seguro. Así se mostró Omar Labruna al hablar sobre las últimas informaciones que dan a una serie de candidatos a la banca de Colo Colo, pese a que el entrenador argentino sigue siendo el DT de los albos, al menos hasta final de torneo.


"Me halaga que se nombren entrenadores importantes, yo tengo el privilegio de estar aquí sentado y que se preocupen de mí significa que estoy vigente y que soy importante", respondió con tranquilidad el técnico.

Y agregó: "A mí no me hace ni bien ni mal que se nombren entrenadores, tengo el respaldo más importante que es el de los jugadores y siempre converso con el directorio y las cosas están bien. Yo tengo contrato hasta junio y lo voy a respetar, después de eso habrá que sentarse a ver qué pasa".

En el mismo tema, Labruna también se refirió a un candidato que siempre suena en el Monumental: Claudio Borghi. El DT del Cacique elogió al ex adiestrador de la selección chilena y reconoció que él "siempre será una opción acá".

"Yo con Claudio tengo una buena relación, he manifestado más de una vez que me gustaría repetir la etapa tan gloriosa que tuvo acá en Colo Colo. Yo siempre me identifiqué con su fútbol y que suene su nombre acá siempre va a pasar".

En lo futbolístico, el estratega argentino confirmó que realizará una modificación en el equipo de cara al duelo del próximo domingo ante Deportes Antofagasta, por lo que dejará la oncena titular Felipe Flores y su lugar será tomado por Emilio Hernández.

Sobre las contrataciones que aún no debutan en el Cacique, Labruna indicó que Lucas Domínguez irá al banco de suplentes este fin de semana, mientras que dedicó unos segundos para hablar de Mathias Cardacio.

"He visto los partidos de Segunda y me gustó. Yo creo que le falta un partido más para que lo tengamos a nuestra disposición, pero ha tenido una muy buena evolución".  

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores