EMOLTV

Arquero de Barcelona fue suspendido por cuatro partidos tras incidentes ante Real Madrid

Víctor Valdés recibió esta sanción tras insultar al árbitro del Derbi del pasado sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

06 de Marzo de 2013 | 09:35 | DPA
imagen

Así reaccionó Valdés tras el partido ante Real Madrid.

EFE

MADRID.- El arquero del FC Barcelona, Víctor Valdés, fue sancionado este miércoles con cuatro partidos de suspensión por sus protestas al árbitro a la finalización del clásico ante el Real Madrid disputado el sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

A la conclusión del encuentro, Valdés fue expulsado por Miguel Angel Pérez Lasa, árbitro del clásico, por decirle: "Nos cagaste; no tienes vergüenza".

El juez de la contienda reseñó las palabras en el acta arbitral, pronunciadas a raíz de una polémica jugada en la que el Barcelona protestó un posible penal cometido en el área del Real Madrid sobre el brasileño Adriano.

El Barcelona anunció nada más conocer la sanción que presentará un recurso ante el Comité de Apelación contra esta sanción.

Si no prospera, Valdés se perderá los partidos de la Liga española que su equipo disputará en el Camp Nou ante Deportivo de La Coruña, Rayo Vallecano y Mallorca, más el choque ante el Celta de Vigo como visita en el estadio Balaídos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?