Valdivia habría provocado a hinchas del Palmeiras previo al duelo ante Tigre por la Libertadores

El volante chileno hizo gestos obscenos a seguidores del "verdao" quienes previamente insultaron al 10 del conjunto paulista.

07 de Marzo de 2013 | 19:23 | Emol

SANTIAGO.- Jorge Valdivia, volante chileno del Palmeiras, habría provocado a los hinchas del "Verdao" en pleno calentamiento, previo al duelo ante Tigre por la Copa Libertadores que se jugó en Buenos Aires.

Según un video del la cadena de televisión Globo y que reproduce el portal de noticias Lancenet con imágenes, el ex Colo Colo y Universidad de Concepción al ser insultado por los hinchas del Palmeiras respondió con gestos obscenos.

Esto provocó que en la mañana de este jueves, el plantel del conjunto paulista fuera atacado por sus propios seguidores en uno de los aeropuertos de la capital trasandina cuando retornaban a Brasil.

El "Mago" tuvo que esconderse en un baño del recinto y fue custodiado por uno de los guardias, mientras sus compañeros se trataban de defender e incluso uno de ellos, el portero Fernando Prass fue herido en su cabeza.

Incluso fue tratado de "vago y borracho" por los "torcedores", quienes enfurecidos por la mala campaña del club que el año pasado bajó a Segunda División, tratando de ajustar cuentas a la fuerza.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores