EMOLTV

NBA: Oklahoma City Thunder derrota agónicamente a New York Knicks y sigue en racha

Kevin Durant lideró a su equipo con 34 puntos, que venció por 95-94 al elenco de la "Gran Manzana".

08 de Marzo de 2013 | 07:30 | DPA
imagen

Kevin Durant anotando uno de sus 34 puntos.

EFE

NEW YORK.- Los Oklahoma City Thunder consiguieron su sexto triunfo en los últimos siete partidos para ganar por 95-94 en el Madison Square Garden a unos New York Knicks que tuvieron oportunidades de llevarse la victoria.


Los Thunder llegaron al Garden como favoritos amparados en su propio potencial y en la ausencia de Carmelo Anthony, la gran estrella de los Knicks. Pero sufrieron mucho para ganar.


Anthony, con problemas en una rodilla, se perdió su segundo partido consecutivo y su equipo lo echó de menos, principalmente en los instantes decisivos.


Kevin Durant lideró a los Thunder con 34 puntos y dos tiros libres a 1:38 del final que a la postre fueron decisivos. Porque a partir de ahí no ocurrió casi nada en el partido, salvo una sucesión de errores.


Russell Westbrook ayudó a los visitantes con 21 puntos y Serge Ibaka concluyó con 12.


J.R. Smith fue el líder de los Knicks en ausencia de Anthony y concluyó con 36 puntos, su mejor marca de la temporada, incluyendo seis triples.


Pero al escolta de los Knicks le faltó la serenidad de Anthony en los instantes finales y desperdició un ataque final que pudo haberle dado el triunfo a su equipo.


Amare Stoudemire y Raymond Felton contribuyeron con 16 puntos cada uno para unos Knicks que suspiran por recuperar cuanto antes a su gran estrella.

Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo