Los lamentos del ex DT de Iquique: "En Santiago hinchas me insultaron y escupieron"

El argentino Cristian Díaz se disculpó con la hinchada en su partida del club nortino. Además, en el club buscan a su reemplazante en el medio local.

13 de Marzo de 2013 | 13:32 | Emol

Cristian Díaz

AP

SANTIAGO.- El ex DT de Deportes Iquique, el argentino Cristian Díaz, tuvo el momento de sus descargos este miércoles en su partida de la institución tras la pobre campaña en el Torneo Nacional y la Copa Libertadores.

El ex adiestrador de Independiente de Avellaneda ofreció disculpas a los fanáticos de los "Dragones Celestes", sobre quien dijo: "No les he mentido en nada, sólo les pido disculpas porque no tuvimos los resultados que nosotros esperábamos para el club".

Sin embargo, al momento de su partida hizo un relato que indica la violencia del hincha iquiqueño tras la derrota ante la U en el estadio Santa Laura.

"En Santiago me insultaron gravemente, un colaborador mío saco a ese barrista cuando venía, luego bajamos del bus y al mirarnos, él me escupe", recordó.

Agregó que: "En Chile sólo cometí un error, cuando en La Calera patié una botella y golpeo a un periodista del CDF".

Por último, en la institución celeste confirmaron que el reemplazante de Díaz será un entrenador chileno, de acuerdo a lo que comentó Leonardo Mas, manager del club.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores