Se acabó la paciencia: Colo Colo despidió al técnico Omar Labruna

La regencia de Blanco & Negro decidió cortar su lazo con el entrenador argentino debido a los malos resultados y a los líos extrafutbolísticos que afectaron su paso por el cuadro albo.

14 de Marzo de 2013 | 17:37 | Emol
Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Se acabó la historia de Omar Labruna como técnico de Colo Colo. Esta tarde la dirigencia de Blanco & Negro decidió despedidr al entrenador trasandino de la banca del cuadro albo.

Malos resultados, constantes críticas contra los dirigentes por la no contratación de jugadores solicitados y muchos líos extrafutbolísticos, terminaron por sentenciar la continuidad del adiestrador.

Esta tarde, Labruna y los regentes se reunieron en el Estadio Monumental y fue ahí donde se le comunicó la noticia al ex DT de Audax Italiano.

Así, se adelanta el ultimátum que le habían puesto al estratega que estaba sentenciado a vencer a Ñublense este fin de semana. No fue necesario ya que hoy todo se acabó.

La información la confirmó el sitio web oficial del cuado de Macul. "Colo-Colo decidió hoy cesar de sus funciones al entrenador argentino Omar Labruna. En los próximos minutos, la noticia será dada a conocer de manera formal a todos los hinchas por el presidente Carlos Tapia y el Director Deportivo Juan Gutiérrez".

Cabe recordar que ya suena un listado de candidatos para llegar a la banca de los albos. Nelson Acosta, Marco Antonio Figueroa, Fernando Vergara y Claudio Borghi son los que más posibilidades tienen de asumir en el cargo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores