EMOLTV

Vecchio: "Labruna siempre estaba presionado y sin querer nos transmitía eso"

El volante de Colo Colo se refirió a la reciente salida del DT y aseguró tras unos días convulsionados que "ahora el ambiente está más tranquilo y más descomprimido".

15 de Marzo de 2013 | 13:55 | Emol
imagen

A la labruna se le acabó la hora en Colo Colo.

Marco Muga, El Mercurio

SANTIAGO.- El despido de Omar Labruna sigue dando que hablar en Colo Colo. A dos días de la salida del ex entrenador albo, ahora fue el turno de Emiliano Vecchio para referirse a la complicada situación que atraviesa el club de Macul.

El ex volante de Unión Española reconoció que la situación del DT argentino era difícil al interior del camarín y que muchas veces la presión que tenía él afectó al equipo al campo de jugar los partidos.


"Omar todos los días era criticado y eso me daba mucha pena. Siempre estuvo presionado por la gente y sin querer nos traspasaba la presión a nosotros y eso se notaba en la cancha", indicó.

Y agregó: "La presión que tenia Omar Labruna era muy grande y eso era muy incómodo. La dirigencia tomó esta decisión de cambiarlo y nosotros estamos dolidos por lo que pasó, ya que el problema no sólo pasa por Omar, sino que también por nosotros".

Respecto a cómo está el equipo tras los convulsionados días que han rodeado al Monumental, Vecchio aseguró que "el ambiente ahora está más tranquilo y más descomprimido".

Además, el mediocampista se refirió al trabajo desarrollado con el nuevo técnico Hugo González y sostuvo que "ha hecho varias modificaciones de esquemas y de jugadores. Él nos dijo lo que quiere y lo que necesita de nosotros. Nos dijo que la materia prima está y que todo esto pasa por la cabeza y las ganas".

Vecchio también habló sobre la visita que desarrollaron algunos dirigentes de Blanco y Negro este viernes mientras realizaban la práctica matutina.


"Los dirigentes nos visitaron y nos explicaron porque se dio esta situación. Nos están apoyando y dando fuerzas. No es bueno que los directivos estén siempre, tampoco que no estén nunca. Ellos vienen en el momento justo".