EMOLTV

Emblemáticos hinchas albos evalúan con nota roja a Labruna y Blanco y Negro

Reconocidos colocolinos le pusieron un 3,8 al proceso del ya ex DT albo y un 3,1 la concesionaria de Macul. Sólo el plantel se salvó con un 4,4, en una encuesta donde participaron figuras de la talla de Carlos Durán, el senador Alejandro Navarro y el animador Rafael Araneda, entre otros.

16 de Marzo de 2013 | 10:02 | Emol
imagen

La familia alba repruebó la gestión de Omar Labruna al mando del equipo.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- No sólo la directiva de Colo Colo y los números condenaron el destino del DT Omar Labruna en el club popular. Reconocidos hinchas albos le pusieron nota roja a la gestión del técnico trasandino como también a la concesionaria Blanco y Negro, en una evaluación donde sólo alcanzó a salvarse el plantel de forma ajustada.

Es que según una encuesta realizada por El Mercurio a más de 15 emblemáticos fanáticos del Cacique, Labruna obtuvo un 3,8 como nota promedio, mientras que la familia alba fue aún más dura con la concesionaria al otorgarle un 3,1.

El actual equipo popular logró salvarse de una evaluación más cruda y desmarcarse de los focos de críticas, recibiendo un 4,4 como calificación acumulada.

"No es posible que un entrenador como Labruna salga del club y ande hablando leseras. El plantel no dijo nada, pero los manoseó, cambiándolos de posición y llevándolos a la banca, como a Luis Mena", señaló el ex entrenador de Colo Colo, Carlos Durán.

Pero las críticas no sólo llegaron desde el mundo del fútbol. "A Colo Colo no se viene a experimentar. Tuvo tiempo suficiente para probar", afirmó el senador del MAS, Alejandro Navarro.

Otro que sacó la voz en la encuesta, fue el animador del Festival de Viña del Mar y conocido fanático albo, siendo también categórico, pero apuntando más allá de reciente conflicto con el DT. "Los problemas de Colo Colo no vienen con Labruna. Es un tema estructural de toma de decisiones, de técnicos, jugadores y directores deportivos", precisó.

 

              
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo