Markarián tiene a tres de sus titulares entre algodones para el duelo de Perú ante Chile

El delantero Claudio Pizarro y el volante Juan Manuel Vargas llegarían al encuentro por las Clasificatorias, mientras que el defensor Carlos Zambrano sigue siendo la principal duda.

20 de Marzo de 2013 | 10:38 | Emol

Pizarro es una de las figuras de Perú.

AFP
SANTIAGO.- El entrenador de la selección de Perú, Sergio Markarián, tiene a tres de sus titulares entre algodones para el duelo ante Chile de este viernes a las 23:15 horas de nuestro país.

El delantero Claudio Pizarro, el volante Juan Manuel Vargas y el defensor Carlos Zambrano son quienes aún mantienen la interrogante en el DT uruguayo. Los dos primeros alcanzarían a recuperarse de cara al encuentro, mientras que el último sigue siendo la principal duda.

El ariete del Bayer Munich presentó dolores de cabeza en la última práctica del elenco del Rímac debido a un cuadro gripal, por lo que ya se le está suministrando un tratamiento y llegaría al importante cotejo.

En el caso de Vargas, el mediocampista llegó a suelo peruano con una sobrecarga muscular, motivo que lo tiene trabajando diferenciado del resto de sus compañeros. Igualmente no sería nada de gravedad y Markarián podría contar con sus servicios.

Por último, Zambrano sigue siendo el más complicado. El zaguero arrastra una contusión en el hombro y su club recomendó al menos una semana de descanso para su recuperación. De no llegar su reemplazante sería Christian Ramos.

De esta forma, si el DT de Perú cuenta con todas sus figuras el once de su equipo estará compuesto por: Raúl Fernández en el arco; Roberto Guizasola, Carlos Zambrano (Ramos), Alberto Rodríguez y Yoshimar Yotún en la última línea; Luis Ramírez, Carlos Lobatón, Rinaldo Cruzado y Juan Manuel Vargas en mediocampo; Jefferson Farfán y Claudio Pizarro en ofensiva.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores