EMOLTV

Matías Fernández muestra signos de recuperación a dos días del duelo ante Perú

El volante comienza a superar su molestia en el cuádriceps derecho, luego de trabajar con normalidad este miércoles en Juan Pinto Durán.

21 de Marzo de 2013 | 13:38 | Emol

SANTIAGO.- Buenas noticias para la selección chilena. Este miércoles el volante de la Fiorentina Matías Fernández mostró signos de recuperación tras sus molestias físicas que lo aquejan desde el partido del domingo ante el Genoa, por el Calcio italiano.

El formado en Colo Colo trabajó esta mañana con normalidad en Juan Pinto Durán, lo que deja en evidencia una posible recuperación de su dolencia al cuádriceps derecho.

El calerano realizó sesiones con balón sin manifestar problemas a la hora de rematar, lo mismo cuando le tocó efectuar movimientos a gran velocidad.

Hasta ahora Fernández se mantiene en duda para el choque de este viernes ante Perú en Lima, pero todo indica que el técnico Jorge Sampaoli lo esperará hasta último minuto para determinar si está aptó o no para el once titular.

De no ser de la partida, el puesto del ex Sporting de Lisboa podría ser utilizado por Rodrigo Millar.

Otra posibilidad que estaría manejando el DT casildense sería jugar sin enganche, tal como lo hizo en varios encuentros cuando dirigía a Universidad de Chile. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?