EMOLTV

Golf: Felipe Aguilar se ubica 88º en Malasia tras suspensión de la ronda inicial

El valdiviano anotó 37 golpes (+1) en la primera mitad del trazado ubicado en el Kuala Lumpur Golf & Country Club, consiguiendo un bogey en una jornada marcada por las tormentas eléctricas.

21 de Marzo de 2013 | 16:21 | UPI
imagen

El golfista chileno Felipe Aguilar

El Mercurio

SANTIAGO.- El golfista chileno Felipe Aguilar no ha podido reencontrarse con el nivel que mostró en el inicio de la temporada 2013 del European Tour al ubicarse en la 88º posición del Malaysian Open, tras haber jugado sólo nueve hoyos de la ronda inaugural del torneo, que fue suspendido por mal tiempo.

El valdiviano anotó 37 golpes (+1) en la primera mitad del trazado ubicado en el Kuala Lumpur Golf & Country Club, consiguiendo un bogey en una jornada marcada por las tormentas eléctricas que rodearon el campo de juego, para finalmente obligar a posponer el juego hasta la mañana de este viernes.

Con este resultado, Aguilar se verá obligado a salir a buscar un mejor resultado en los 27 hoyos que deberá jugar en la próxima etapa, para poder superar el corte del juego y no volver a quedarse fuera tras la segunda ronda, tal como ocurrió en el Avantha Masters la semana pasada.

El Maybank Malaysian Open 2013 es el 13º torneo de la temporada de la categoría de honor del circuito europeo y reparte 2.750.000 dólares en premios.