Juventus de Vidal jugaría sólo con un delantero ante Bayern Munich por la Champions

El entrenador Antonio Conte pretende tomar resguardos ante el elenco bávaro en la ida que se disputará en Alemania, este martes (15:45 horas de Chile).

01 de Abril de 2013 | 12:54 | Emol / Agencias

Vidal es fijo en la Juventus y fue buena figura ante Inter.

EFE

SANTIAGO.- Este martes se disputará el duelo de ida (15:45 horas de Chile) por los cuartos de final de la Champions League entre el Bayern Munich y Juventus, líderes de los campeonatos alemán e italiano.

Para este importante pleito, el DT de los italianos, Antonio Conte, prepara un esquema más conservador de costumbre, debido al poderío de la escuadra germana, que el fin de semana vapuleó 9-2 al Hamburgo por la Bundesliga.

En el encuentro que se jugará en el Allianz Arena de Munich, la "Vecchia Signora" jugaría con un solitario atacante, apoyado por seis mediocampistas.

La fórmula sería el ingreso del joven francés Paul Pogba en el centro del campo y ganar potencia física para igualarse con los alemanes. El sacrificado sería el delantero Alessandro Matri, quien viene de buenas actuaciones incluyendo el gol del triunfo este sábado en el "Derbi d'Italia" ante el Inter de Milán.


El único ariete sería el montenegrino Mirko Vucinic, que se perdió por fiebre el partido en Milán.

Mientras que el chileno Arturo Vidal tiene un lugar asegurado en la zona media junto a Andrea Pirlo y Claudio Marchisio, apoyados por Pogba, además de Stephan Lichtsteiner y Federico Peluso por las bandas.

En el arco irá Gianluigi Buffon, mientras que la zaga será conformada por Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini.

En tanto, Mauricio Isla fue convocado para este cotejo, al igual que todo el plantel que dirige Conte, sin embargo es difícil que incluso vaya al banco de suplentes, considerando que el DT en los últimos partidos ha utilizado como segundo en la banda derecha a Simone Padoin, cuando no juega el titular Lichtsteiner.

Juventus llega a este partido con una racha de 18 partidos sin perder en competición europea y está a un paso de conquistar el bicampeonato en el Calcio, ya que le llevaba ocho puntos de distancia a su escolta Napoli con nueve jornadas por disputar.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores