EMOLTV

Zlatan Ibrahimovic señala que el premio Balón de Oro debería llevar el nombre de Messi

El delantero sueco del París Saint-Germain llenó de elogios a su ex compañero del Barcelona, en la previa del choque por la Champions de este martes (15:45 horas de Chile).

01 de Abril de 2013 | 16:25 | DPA
imagen

Ibrahimovic volverá a enfrentar a su ex equipo Barcelona.

AFP

BARCELONA.- El sueco Zlatan Ibrahimovic, jugador estrella del Paris Saint-Germain, dedicó este lunes los máximos elogios a su ex compañero Lionel Messi y aseguró que "al Balón de Oro le deberían dar su nombre".

Ibrahimovic fue elegido por el PSG para dar la rueda de prensa previa al partido de mañana de Liga de Campeones ante el Barcelona (15:45 horas de Chile), y su intervención estuvo llena de elogios hacia Messi.

"Messi es el mejor jugador del mundo. Al Balon de Oro le deberían dar su nombre. Seguro que ganará más. Si es el mejor de todos los tiempos, sólo se sabrá cuando se retire", manifestó.

De todas formas, Ibrahimovic está convencido de que el PSG puede hacer daño al Barcelona, al que calificó como "el mejor equipo del mundo y probablemente de todos los tiempos".

El sueco analizó su progresión y aseguró que ahora es "el jugador completo" que quería ser desde hace una década.

"No me siento el número 1 del PSG. Sin el equipo no sería nada, gracias a ellos puedo marcar goles. Es el equipo el que tiene que ser el número 1", agregó.

Respecto a su pasado en el Barcelona, club que abandonó en 2010 por la puerta trasera, aseguró que no cambiará nada de lo que ocurrió, incluyendo su mala relación con el técnico Josep Guardiola.

"Actuaría de la misma forma porque es mi personalidad y yo soy así", afirmó con mucha seguridad.

Ibrahimovic podrá jugar el martes después de que le UEFA le quitara un partido de suspensión que tenía.

"Hubiese sido una decepción para mí no jugar el partido. Por supuesto, creo que la roja (ante el Valencia) fue demasiado castigo. En aquel entonces no hablé de la sanción y estoy muy feliz de jugar mañana", declaró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?