Huachipato lanza todas sus cartas ante Caracas para seguir con vida en la Libertadores

El campeón chileno debe derrotar a los venezolanos como visita (19:45 horas) para seguir dependiendo de sus propias opciones en el certamen.

03 de Abril de 2013 | 08:10 | Emol / Agencias

Huachipato debe repetir esta imagen de celebración en Venezuela.

AFP

CARACAS.- Huachipato se juega una de sus últimas cartas en la actual Copa Libertadores de América, este miércoles ante el Caracas FC (19:45 horas de nuestro país) en el estadio Olímpico de la UCV de la capital venezolano.

El campeón chileno está en el último puesto del Grupo 8 y sólo le sirve una victoria para continuar con vida en el certamen continental.

El cuadro de la usina tiene a su favor su buena campaña como visita en este torneo, donde en dos visitas a Brasil consiguió sus cuatro puntos que tiene en la tabla de posiciones, producto de una victoria sobre Gremio (2-1) y un empate frente a Fluminense (1-1).

La zona es liderada por el Fluminense con siete puntos, seguido del Caracas FC y del Gremio, ambos con seis. Huachipato cierra las posiciones con cuatro unidades.

Los venezolanos cuentan con varios factores a favor: juegan en casa, en el partido de ida en Chile sorprendieron con un 3-1, incluyendo un doblete del volante Louis Ángelo Peña.

Las más probables alineaciones tendrán al local con Alain Baroja; Francisco Carabalí, Edwin Peraza, Andrés Sánchez y Rubert Quijada; Edgar Jiménez, Juan Guerra, Rómulo Otero y Louis Ángelo Peña; Jesús Manuel Meza y Dany Cure.

En tanto, el actual monarca nacional saltaría a la cancha con Nery Veloso; José Contreras, Carlos Labrín, Claudio Muñoz Camilo y Nicolás Crovetto; Lorenzo Reyes, Nicolás Núñez, Gabriel Sandoval y Francisco Arrué; Federico Falcone y Braian Rodríguez.

Siga el desarrollo del encuentro a través del formato gol a gol y el relato online de Emol.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores