EMOLTV

Huachipato lanza todas sus cartas ante Caracas para seguir con vida en la Libertadores

El campeón chileno debe derrotar a los venezolanos como visita (19:45 horas) para seguir dependiendo de sus propias opciones en el certamen.

03 de Abril de 2013 | 08:10 | Emol / Agencias
imagen

Huachipato debe repetir esta imagen de celebración en Venezuela.

AFP

CARACAS.- Huachipato se juega una de sus últimas cartas en la actual Copa Libertadores de América, este miércoles ante el Caracas FC (19:45 horas de nuestro país) en el estadio Olímpico de la UCV de la capital venezolano.

El campeón chileno está en el último puesto del Grupo 8 y sólo le sirve una victoria para continuar con vida en el certamen continental.

El cuadro de la usina tiene a su favor su buena campaña como visita en este torneo, donde en dos visitas a Brasil consiguió sus cuatro puntos que tiene en la tabla de posiciones, producto de una victoria sobre Gremio (2-1) y un empate frente a Fluminense (1-1).

La zona es liderada por el Fluminense con siete puntos, seguido del Caracas FC y del Gremio, ambos con seis. Huachipato cierra las posiciones con cuatro unidades.

Los venezolanos cuentan con varios factores a favor: juegan en casa, en el partido de ida en Chile sorprendieron con un 3-1, incluyendo un doblete del volante Louis Ángelo Peña.

Las más probables alineaciones tendrán al local con Alain Baroja; Francisco Carabalí, Edwin Peraza, Andrés Sánchez y Rubert Quijada; Edgar Jiménez, Juan Guerra, Rómulo Otero y Louis Ángelo Peña; Jesús Manuel Meza y Dany Cure.

En tanto, el actual monarca nacional saltaría a la cancha con Nery Veloso; José Contreras, Carlos Labrín, Claudio Muñoz Camilo y Nicolás Crovetto; Lorenzo Reyes, Nicolás Núñez, Gabriel Sandoval y Francisco Arrué; Federico Falcone y Braian Rodríguez.

Siga el desarrollo del encuentro a través del formato gol a gol y el relato online de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?