Lionel Messi sólo sería el "Plan B" del Barcelona ante el PSG por la Champions

El argentino aún no se recupera plenamente de su lesión muscular y en el mejor de los casos iría a la banca ante los franceses este martes.

08 de Abril de 2013 | 08:39 | Emol

Messi y Jordi Alba en el centro médico del Barcelona.

AFP

BARCELONA.- El FC Barcelona ya está trabajando en el duelo de vuelta por los cuartos de final por la Champions League ante el París Saint-Germain, tras el empate a dos goles en la ida.

Y tras la goleada ante el Mallorca, la única preocupación del equipo es la recuperación del argentino Lionel Messi, quien tiene una rotura en el biceps femoral, la cual sufrió ante los franceses.

De cara a ese duelo, en Barcelona dan casi por hecho que el crack trasandino no será de la partida y que en el mejor de los casos iría a la banca ante el cuadro de Carlo Ancelotti, sólo como una opción de emergencia o un "Plan B" si es que se complica la eliminatoria.

Según Sport, el argentino dejó un mensaje a través de la red social "Tencent Weibo": "Feliz por la vuelta de Abi (Eric Abidal) y por la victoria del Barça (frente al Mallorca). Fue muy superior yo sigo trabajando mucho en mi recuperación. Estoy bien".

El domingo ya corrió en una de las canchas la Ciutat Esportiva Joan Gamper, pero eso no puede asegurar nada para el trascendental choque en el Camp Nou, que se jugará a las 15:45 horas de Chile.

"Trabajo de acondicionamiento físico en el campo después de sesión de fisioterapia y recuperación", explicó el club.

Se espera que este lunes el delantero se someta a una nueva ecografía para observar cómo evoluciona el bíceps femoral de la pierna derecha, determinando finalmente si podrá ser opción ante el PSG.

Por último, el DT Tito Vilanova está pensando en la conformación de la fase ofensiva, donde hay cinco nombres para tres puestos: Cesc Fábregas, Alexis Sánchez, Pedro Rodríguez, Cristian Tello y David Villa.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores