EMOLTV

Suazo alcanzó su tercera final consecutiva de la Concachampions con el Monterrey

Los "Rayados" se impusieron por la cuenta mínima a Los Ángeles Galaxy y aseguraron su paso al duelo decisivo. Mientras que el Atlante, sin Esteban Paredes, perdió la Copa de México ante el Cruz Azul.

11 de Abril de 2013 | 01:49 | Emol
imagen

Suazo aportó con un gol en la semifinal de dia.

AFP
SANTIAGO.- Humberto Suazo volverá a disputar la final de la Concachampions tras el triunfo por la cuenta mínima del Monterrey sobre Los Ángeles Galaxy, en duelo disputado en el Estadio Tecnológico.

El solitario gol de Aldo de Nigris les bastó a los "Rayados" para ganar la serie por 3-1 (2-1 la ida en Estados Unidos) y así acceder por tercer año consecutivo al duelo decisivo del torneo centroamericano.

Suazo volvió a ser factor importante en su escuadra, siendo un peligroso agente de ataque y el compañero ideal de De Nigris para sentenciar la llave ante los estadounidenses.

Cabe recordar que el ex Colo Colo había anotado en el duelo de ida disputado en Los Ángeles, por lo que una vez más contribuyó a llevar a su equipo a una etapa cúlmine.

En la gran final de la Concachampions, reeditarán el duelo de la temporada pasada ya que se verán las caras con Santos Laguna.

Atlante, sin Paredes, no pudo

Mientras que el otro equipo de un chileno que vio acción esta noche no lo pasó bien. Se trata del Atlante, que no contó con Esteban Paredes, y que cayó en definición a penales ante el Cruz Azul en la final de la Copa México.

El seleccionado nacional no fue requerido por su técnico, que prefirió guardarlo para el Torneo Mexicano y donde los "Potros" marchan en una complicada posición.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?