Vicepresidente del Málaga: "Nos expulsaron de la Champions, pero esto seguirá adelante"

Moayad Shatat reclamó por la eliminación del equipo de Manuel Pellegrini ante el Borussia Dortmund, pero aseguró que seguirá el apoyo al cuadro español.

11 de Abril de 2013 | 13:29 | Emol

Aún lamentan en Málaga la eliminación de la Champions.

AFP

SANTIAGO.- Siguen las repercusiones por la eliminación del Málaga que dirige Manuel Pellegrini de la Champions League ante el Borussia Dortmund alemán, con dos goles en los descuentos y uno en clara posición de adelanto.

Ahora fue el turno del vicepresidente del club, Moayad Shatat, quien se refirió a esta duro momento para la escuadra de la Costa del Sol.

"De todo lo que se ha dicho, lo único cierto es que el Málaga seguirá adelante y crecerá más; esto no ha terminado aquí", señaló el directivo, descartando que los actuales regentes del equipo "boquerón" piensen en dejar la institución.

Del duelo ante los alemanes, Shatat fue claro para calificar el resultado: "Acá no sentimos que nos eliminó el Dortmund, aquí nos expulsaron de la Champions".

Debido a esto, el club va a protestar a la UEFA por el mal arbitraje y los cobros de los últimos minutos: "Presentaremos una queja formal a la UEFA debidamente argumentada, porque creemos que el nivel arbitral no se corresponde con el de una competición como la Champions League".

Por último, tuvo palabras de elogio para el plantel y los hinchas, que llegaron en un gran número a Dortmund y después en el recibimiento a los jugadores cuando regresaron a España.

"Pese a la frustración y la impotencia, nos sentimos muy orgullosos de la plantilla y el cuerpo técnico. No hay palabras para valorar lo que han conseguido. Teníamos plena confianza en su capacidad para llegar incluso hasta la final de Wembley. A nuestra afición demostró lo que significa el respeto y el 'fair play'. Estamos muy orgullosos de su comportamiento, somos una de las mejores aficiones de Europa en todos nuestros desplazamientos", concluyó.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores