EMOLTV

Católica y la U buscarán sumar nuevos triunfos para seguir a la caza del líder Unión

Los cruzados visitan a Ñublense y los azules reciben a Palestino. Ambos partidos son claves para sus pretensiones de seguir en la pelea por el título del Campeonato Nacional.

14 de Abril de 2013 | 10:29 | Emol
imagen

La U se concentra en el torneo nacional.

El Mercurio

SANTIAGO.- Universidad Católica y Universidad de Chile verán acción este domingo por la undécima fecha del Campeonato Nacional. Ambos equipos tienen un claro objetivo: No perder de vista al líder Unión Española.


El primero en salir a la cancha será la UC. A partir de las 15:30 horas, el elenco cruzado tendrá una complicada visita a Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.


El cuadro dirigido por Martín Lasarte viene de caer precisamente con los hispanos y saben que un nuevo traspié podría acabar con sus opciones de pelear por el título, por lo que el partido tiene vital importancia para sus pretensiones.


Pero la tarea no será fácil. El elenco rojo está realizando una muy buena campaña que lo tiene ubicado en los puestos de arriba del certamen, por lo que intentarán seguir en esa línea.


Para el cotejo, los universitarios alinearían con: Toselli; Valenzuela, Andía, Álvarez, Parot; Meneses, Sepúlveda, Cordero; Peralta, Sosa y Castillo.


Y Ñublense lo haría con: Fuentes; Reyes, Montesinos, Rojas y Jorquera; Ruiz, Riquero, Cisternas y Gutiérrez; Croce y Grbec.


La U de lleno por el título


Universidad de Chile viene de quedar eliminado en la Copa Libertadores y por ende todas las cartas están ahora en el título del Campeonato Nacional. Los azules quedaron terceros en la tabla tras el triunfo de O'Higgins y buscarán volver a colocarse como escoltas de Unión.


El rival de turno será Palestino. El cuadro árabe viene en alza y no conoce de derrotas hace cinco fechas, por lo que el partido que se disputará en el estadio Santa Laura tiene carácter de emocionante.


Para el compromiso, Darío Franco alinearía con: Herrera; Velásquez, González, Rojas y Mena; Marino, Aránguiz y Lorenzetti; Ubilla, Fernández y Cortés.


En tanto, Palestino iría con: Núñez; Contreras, Riquelme y Suárez; Ávalos, Valencia, Campos y Silva; Simón, López y Chaves.


Todas las alternativas de ambos partido y del resto de la fecha las podrás seguir a través del relato online y el formato gol a gol de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?