Carlos Villanueva anticipa el clásico: "Colo Colo no es candidato para ser campeón"

El volante de Universidad Católica dijo eso sí que el cuadro albo sigue siendo un rival duro de cara al encuentro de este fin de semana en el Monumental.

15 de Abril de 2013 | 15:47 | UPI

Carlos Villanueva.

Marco Muga, El Mercurio

SANTIAGO.- El volante de Universidad Católica Carlos Villanueva aseguró que Colo Colo, próximo rival de los cruzados en el Torneo de Transición 2013, no es un candidato serio al título del campeonato nacional, aunque de todas formas será un complicado rival para los precordilleranos.

"Colo Colo no es candidato en estos momentos para ser campeón, pero sigue siendo un rival muy duro, que tiene muy buenos jugadores, más en su cancha, con su hinchada. Siempre será difícil jugar contra ellos. Eso lo tenemos claro", declaró el 'Piña' tras el entrenamiento de los cruzados en San Carlos de Apoquindo.

Además, el mediocampista puntualizó que este duelo será vital de cara a mantenerse en la pelea por el primer lugar de la tabla de posiciones. "Debemos sumar la mayor cantidad de puntos hasta el final y esperar que los que están arriba se vayan cayendo. Por lo mismo, necesitamos vencer en el Monumental", afirmó.

Villanueva sería titular en el partido entre la UC y Colo Colo por la duodécima fecha del Torneo de Transición, programado para este domingo 21 de abril, mismo día del aniversario de la institución estudiantil, a las 15:30 horas en el Estadio Monumental.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores