Futbolista de Vélez sufre ataque de epilepsia en pleno partido

Iván Bella se desmayó y tuvo convulsiones sobre el final del pleito ante Newell's, que perdieron 3-1. Está "estabilizado" en un hospital de Buenos Aires.

20 de Abril de 2013 | 02:00 | Emol / Agencias

Así se fue Iván Bella del estadio de Vélez Sarsfield.

Diario La Nación de Argentina

BUENOS AIRES.- El mediocampista de Vélez Sarsfield Iván Bella sufrió un desmayo y también convulsiones al término del encuentro que enfrentó a su equipo con Newell's Old Boys, el cual terminó a favor de los rosarinos por 3-1, válido por el Torneo Final de Argentina.

Según publicaron medios locales, el jugador recibió los primeros auxilios por parte del cuerpo médico del club y fue trasladado en ambulancia al hospital San Juan de Dios en Buenos Aires.

Julio Baldomar, vicepresidente de Vélez, comentó tras el encuentro que el médico de la institución le informó que el futbolista sufrió un ataque de epilepsia, pero que se encuentra "estabilizado" en el centro médico.

En lo futbolístico, Newell's con este resultado ascendió a la cima del fútbol argentino relegando a Lanús.

Abrió la cuenta para Newell's Martín Tonso a los 19 minutos de la primera etapa en el Estadio José Amalfitani de la ciudad de Buenos Aires.

Luego logró la transitoria igualdad Ezequiel Rescaldani, a los 11 del segundo tiempo. Pero a los 18 llegó el tanto del paraguayo Marcos Cáceres y selló el marcador Maximiliano Urruti a los 32.

Los dirigidos por Ricardo Gareca buscaban salir del fondo de la tabla, pero no pudieron con el equipo de Gerardo Martino. De esta manera, Newell's alcanza los 22 puntos y suma uno más que Lanús, que visita el lunes a Unión por la misma fecha y ahí podría superarlo.

El "Fortín" y la "Lepra" se medirán además en Rosario la semana próxima por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores