Lasarte tras el empate ante Iquique: "Perdimos la oportunidad de no depender de otros equipos"

El técnico uruguayo reconoció que sus pupilos no jugaron bien y que regalaron "muchos minutos de partido". Igualmente, señaló que seguirán luchando por el título.

27 de Abril de 2013 | 23:34 | Emol

Martín Lasarte confía en que de local se podrán reponer de cara al título.

Photosport.

SANTIAGO.- El DT de Universidad Católica reconoció que con el empate ante Iquique en San Carlos dejaron pasar una oportunidad importante de quedar como líderes del Campeonato Nacional, pero que de todas maneras seguirán luchando en las fechas que quedan.

Y es que los cruzados ahora deberán esperar que se den otros resultados para volver a la punta y pensar en un posible título, situación que Lasarte asumió con pesar.

"Perdimos la oportunidad de no depender de otros equipos (…) Hoy teníamos una gran oportunidad, en un marco lindo, en casa, con mucha gente; pero no fuimos capaces", dijo el uruguayo.

De todas formas, el entrenador del cuadro de San Carlos de Apoquindo señaló que con el empate nada está perdido, que aún hay opciones y que ellos como equipo irán por esas oportunidades teniendo en cuenta que aún les restan partidos de local.

"Hay que seguir confiando en el grupo de jugadores hasta el final, alentarlos. Aún quedan partidos en casa y pelearemos para obtener la posibilidad de lograr lo que todos deseamos", expresó el charrúa en conferencia.

Sobre el partido con los nortinos, Martín Lasarte fue claro y directo en señalar que ante Iquique: "El equipo estuvo, sobre todo en el primer tiempo, inocuo. Le costó jugar, soltarse, estuvo un poco atado", agregando que "Está claro que hoy el partido se nos puso "espeso”, los movimientos del equipo no fueron claros".

Universidad Católica deberá enfrentar en la próxima fecha a Everton como local, partido en que el cuadro de la precordillera espera volver a sumar de a tres para llegar con opciones a la última parte del Campeonato Nacional.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores