EMOLTV

NBA: Miami y San Antonio se adelantan en las semifinales de sus conferencias

Los Heat superaron sin grandes problemas a los Bulls, mientras que en el oeste los Spurs de la mano de Tony Parker derrotaron a los Golden State.

11 de Mayo de 2013 | 11:55 | Reuters

MIAMI.- LeBron James logró 12 de sus 25 puntos en el último cuarto y Chris Bosh anotó 20 puntos y recogió 19 rebotes el viernes en la victoria de los Miami Heat en la cancha de los Chicago Bulls por 104-94 que les sitúa con una ventaja de 2-1 en las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.


Norris Cole salió del banquillo para aportar 18 puntos con un acierto de seis de siete en tiros de campo para los Heat, que derrotaron a unos Bulls sin los titulares Luol Deng y Kirk Hinrich. El cuarto partido se disputa el lunes en Chicago.


Carlos Boozer anotó 21 puntos y Jimmy Butler y Nate Robinson lograron 17 cada uno para los Bulls en otro partido de gran exigencia física. El jugador de Chicago Nazr Mohammed fue expulsado a falta de 9:29 en la primera mitad después de tirar a James al suelo de un empujón.


En el otro partido de la jornada, Tony Parker anotó 25 de sus 32 puntos en la primera mitad, ayudando a los San Antonio Spurs a vencer en la cancha de los Golden State Warriors por 102-92 y situarse también con una ventaja de 2-1 en las semifinales de la Conferencia Oeste.


Tim Duncan aportó otros 23 puntos y recogió 10 rebotes mientras que Kawhi Leonard logró 15 puntos y nueve rebotes para los Spurs. El cuarto partido se disputa el domingo en Oakland.


Klay Thompson anotó 17 puntos y lideró a los Warriors. Stephen Curry aportó otros 16 y repartió ocho asistencias y Andrew Bogut logró 11 puntos y recogió 12 rebotes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?