Francisco Pizarro de Cobreloa estaría en los planes de Colo Colo

El delantero, quien pertenece a la UC, señaló que "a cualquier jugador le interesaría estar ahí, por la vitrina, porque es un equipo al que se le exige mucho".

14 de Mayo de 2013 | 10:45 | Emol

El pase de Francisco Pizarro pertenece en un 50 a la UC y la otra mitad al jugador.

Photosport

SANTIAGO.- En Colo Colo esperan con ansias que de una vez por todas termine el Campeonato Nacional, para así dejar atrás la paupérrima temporada del Cacique en el presente torneo.

Por ello, la regencia de Blanco y Negro, encabezada por el ex técnico Arturo Salah, trabaja rápidamente para contratar al nuevo entrenador, el que se debiera conocer una vez que finalice el certamen, el 26 de mayo.

Pero no sólo DT buscan en Macul, sino que en los últimos días han sonado nombres para reforzar el plantel. Uno de ellos es el atacante de Cobreloa Francisco Pizarro.

Según informa este martes El Mercurio de Calama, el rumor que Colo Colo estaría interesado en contratar al delantero toma cada día mucha fuerza.

Al respecto, el formado en Universidad Católica, a quien su pase pertenece en un 50% al club de la precordillera y la otra mitad al propio futbolista, reconoció que "es Colo Colo y a cualquier jugador le interesaría estar ahí, por la vitrina, porque es un equipo al que se le exige mucho".

Aunque aclaró que "no me han llamado de Colo Colo, pero no descarto irme al término del torneo".

Pizarro, quien está a préstamo hasta diciembre de este año, agregó que "he sentido que el ambiente acá no es bueno con tanto dirigente, porque esas cosas repercuten en el camarín".

Y añadió: "Además del cahuín está el tema de los premios que aún no se pagan, por eso uno evalúa irse cuando se presentan ofertas".  

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores