En guerra de goles, Rangers vuelve al triunfo con goleada sobre Huachipato en Talca

El cuadro de la Séptima Región ganó por 5-2 y cortó una racha de tres partidos sin conocer la victoria. En los visitantes fue expulsado Carlos Labrín.

19 de Mayo de 2013 | 20:20 | Emol
SANTIAGO.-  Rangers de Talca volvió al triunfo luego de superar por 5-2 a Huachipato en lo que fue un partido válido por la  fecha 16 del Campeonato Nacional 2013.

Con goles de  Carlos Garrido (17’), Sebastián Varas (18’),, Javier Capelli (21’), Sebastián Sciorilli (30) y Diego Martínez (89’), el cuadro piducano cortó una racha de tres partidos sin sumar de a tres en un torneo en el que  no se encuentra disputando nada en la parte alta, ni tampoco en la zona baja.

Sobre el partido, el cuadro talquino fue amplio dominador del pleito. En el primer tiempo los locales  cerraron el partido en tan solo 15 minutos donde lograron todas sus anotaciones.

En el lado contrario, Huachipato tuvo un desempeño para el olvido. Los goles de Felipe Reynero (13’) y Nicolás Núñez (32’) no fueron necesarios para que los visitantes lograran mermar en algún momento el control rojinegro.
Además, el partido estuvo marcado por la pierna fuerte que pusieron ambas escuadras.

De hecho los dos equipos  tuvieron expulsados. En los locales Francisco Tapia se fue a camarines a los 83’, mientras que en Huachipato Carlos Labrín vio la roja a los 37’.

Con este resultado, Rangers llegó a los 21 puntos  que lo ubican en la décima posición del torneo, mientras que los penquistas se quedaron con n 19 unidades.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores