Gary Medel arrastra problemas físicos y enciende las alarmas en la selección chilena

El volante chileno sufre una lumbalgia aguda que lo obligó a entrenadar este martes al margen de sus compañeros del Sevilla.

21 de Mayo de 2013 | 10:07 | Emol
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Gary Medel trabajó este martes al margen de sus compañeros en el Sevilla, debido a que arrastra problemas físicos que no lo dejaron terminar el encuentro del pasado sábado ante la Real Sociedad por la Liga española.

El volante chileno sufre una lumbalgia aguda (que afecta su espalda) y ante ello los médicos del equipo español determinaron que realizara un entrenamiento especial a modo de precaución, con la idea de que la lesión no tenga una mayor gravedad.

"Una vuelta a los entrenamientos sin Medel, que trabajó al margen del grupo por precaución debido a una lumbalgia aguda. Mañana debe trabajar con el grupo", explico el club andaluz en sobre su estado en su sitio web.

La situación de ex Universidad Católica está siendo seguida muy de cerca por el cuerpo médico de la selección nacional, ya que su nombre está dentro de los 20 nominados que citó Jorge Sampaoli para los duelos de la "Roja" ante Paraguay y Boliva, 7 y 11 de junio respectivamente, por Clasificatorias.

De darse la recuperación correspondiente, Medel se unirá mañana miércoles al resto de sus compañeros, pero seguirá siendo monitoreado de cerca por los médicos del cuadro hispano para ver su evolución.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores